Amigos/Participa en el blog

sábado, 30 de noviembre de 2013

Mi primer cuadro con miniaturas: habitación niña.

Un día una amiga del colegio nos enseñó el cuadro con miniaturas que le habían regalado a su hija y nos encantó a todas. Recrear cualquier escena en un espacio tan pequeño, utilizar tantos materiales diferentes y trabajar hasta conseguir un buen resultado es algo que me motivó muchísimo.Y este es el resultado de mis primeros pasos en este divertido mundo: una escena de habitación infantil. Y, claro, desde el primer momento tuve en mente que era un regalo para mi hija Laura. Pero para mi también lo fué, por que imaginar y dar por acabado cada elemento del cuadro resultó ser algo que nos hizo pasar unos días muy divertidos ¡Un besote cariño!


http://yedape.blogspot.com.es/p/blog-page.html
Pulsa sobre la foto para ver más imágenes de este trabajo.
Medidas interiores del cuadro, (sin incluir el marco): 13 cm de alto, 18 cm de ancho y 3,5 cm de fondo



Cuadro con miniaturas: cocina rústica.

Esta cocina era otra de mis primeras ideas cuando empecé con las miniaturas. Disfruté un montón mientras la realizaba, y cuando por fin quedó terminada, coincidió que recibimos la visita de unos familiares estupendos, así que se la regalamos con todo nuestro cariño. Marga y Jose, un fuerte abrazo.

Pulsa sobre la foto para ver más imágenes de este trabajo.
Medidas interiores del cuadro, (sin incluir el marco): 13 cm de alto, 18 cm de ancho y 3,5 cm de fondo

viernes, 28 de junio de 2013

Cuadro Pescador

Para esta escena me ha resultado muy facil encontrar inspiración: solo he tenido que pensar en mi hija aprendiendo a pescar con su abuelo en el puerto de Denia, y en el cariño y la paciencia con el que trataba de enseñarle que la pesca es algo mas que conseguir que piquen. ¡Feliz cumpleaños, Adolfo!


Pulsa sobre la foto para ver más imágenes de este trabajo.
Medidas interiores del cuadro, (sin incluir el marco): 13 cm de alto, 18 cm de ancho y 7 cm de fondo

jueves, 27 de junio de 2013

Cuadros con miniaturas: Rincones de descanso.

Cuando terminamos el primer cuadro, la habitación de niña para mi hija, ella me propuso hacer alguno para regalar a sus profesores, ya que se acercaba el final de  curso. Y el resultado fueron estas tres escenas que hicimos en familia y con mucho cariño para D. Alberto, Dª. Patricia, D. Carlos ¡Muchas gracias por vuestro ánimo!. 






Estos tres cuadros tienen las siguientes medidas interiores, (sin incluir el marco): 13 cm de alto, 18 cm de ancho y3,5 cm de fondo